Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

jueves, 27 de octubre de 2011

Acto de cierre - Jóvenes x la Memoria 2011

Este viernes 28 de octubre de 10 a 15hs. en el Complejo El Túnel, estarán presentando sus trabajos finales estudiantes de escuelas secundarias de Paraná, en el marco del Programa Jóvenes por la Memoria. 


¡Acompañá a los pibes, acompañanos!

Jóvenes por la Memoria se propone crear consciencia social en la juventud paranaense mediante el trabajo de los propios pibes, que eligen determinado tema y desarrollan todas las facetas de un proyecto de investigación, hasta la realización del producto final, que puede estar en diferentes soportes (audiovisual, mural, programa radial, etc.). Las temáticas a tratar están estrechamente relacionadas con los Derechos Humanos, el Terrorismo de Estado, los desaparecidos y las consecuencias actuales de ello.


Este año serán 10 las escuelas que presentarán sus trabajos: Escuela "Evita", Lomas del Mirador, Catamarca, Quirós, Centenario, Normal, Del Bicentenario, Nº 59 de La Toma, Gaucho Rivero y Almafuerte. 


Este vienres, vení a ver las producciones de los jóvenes que trabajan por la memoria, por la verdad y la justicia desde su ámbito más cotidiano: la escuela. 






Organiza: H.I.J.O.S. Regional Paraná

No hay comentarios: