Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

miércoles, 2 de febrero de 2011

VUELVE (de las vacaciones)..LA RAÍZ DEL GRITO.

LT 14 Am 1260

www.lt14.com.ar

miércoles 2 de febrero

de 23 a 24 hs.


Arrancamos este 2011 con tres entrevistas especiales para poner en común la larga lucha por la Memoria, la Verdad y Justicia en las distintas latitudes de la Patria.



Andrés Destéfani, hijo de Silvia Suppo. Hoy, después de diez meses, seguimos exigiendo el esclarecimiento del asesinato de Silvia Suppo, seguimos exigiendo una investigación profunda y seria en el ámbito de de la justicia federal. Por tal motivo se realizó el pasado sábado 29 de enero un recital, convocado por el espacio verdad y justicia por Silvia Suppo.


Amy Rice, compañera de H.I.J.O.S. Capital: conversaremos con ella acerca de la jornada cultural en defensa de los derechos humanos que se realizó el día 29/01/2011ya que el 31 de enero se cumplieron 2 años de la desaparición de Luciano Arruga. También charlaremos acerca de los avances de los juicios históricos a los genocidas. Mañana jueves 3 de febrero se está convocando a concurrir a la audiencia en la que comenzarán los alegatos de las querellas en el juicio a los represores Luis Abelardo Patti, Reynaldo Bignone, Santiago Riveros, Fernando Meneghini y Martín Rodríguez, en el Auditorio Municipal de San Martín, en José León Suárez, Buenos Aires.


Andres La Blunda, es uno de nuestros hermanos que restituyó su identidad luego del secuestro de sus padres, la militante oriunda de Entre Ríos Mabel Lucía Fontana y Pedro La Blunda. Andrés viene de participar de una reunión en el marco de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA), que lidera la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. Y aprovechamos a charlar con el algunos de los aspectos de la política nacional en materia de derechos humanos y sobre la militancia de nuestros padres.

No hay comentarios: