Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

martes, 25 de noviembre de 2008


Fiesta por el Juicio y el Castigo


los Jueves en el Juzgado



Convocamos a aquéllos que estén o no organizados, convocamos a artistas, teatreros, murgueros, payasos, zanquistas, cirqueros, gremios, asociaciones civiles, agrupaciones estudiantiles, ciudadanos… todos aquéllos que se sientan convocados a participar de esta fiesta!

Festejaremos que en el Juzgado de nuestra ciudad se están juzgando a los genocidas:
Juan Carlos Ricardo TRIMARCO, Ramón Genaro DIAZ BESSONNE, Alberto RIVAS, José Anselmo APPELHANS, Mario Hugo MOYANO, Oscar Ramón BALCAZA, Luis Francisco ARMOCIDA, Daniel Manuel RODRIGUEZ, Carlos Horacio ZAPATA, Julio Raúl PAREDES, Oscar ramón OBAID, María Rosa BIDINOST, Jorge Humberto APPIANI y Carlos maría Cerrillos

Estos genocidas han contado con la complicidad de la Corte Suprema de la Nación que les permitó que hoy estén siendo juzgados por medio de un código procesal viejo, que implica que sea escrito y cerrado, no permitiendo de esta manera su publicidad. Sólo buscan esconderse, y utilizan de esta manera todo tipo de artilugio legal, dilatando así la hora en que serían sentenciados. Pero esa hora llegó y la impunidad comienza a desmoronarse.
Por eso es que invitamos a que nos acompañen a sacar los juicios a la calle, y a vivir la fiesta por el juicio y el castigo.
Este nuevo encuentro será este jueves 27 de noviembre en la puerta del Juzgado Federal a partir de las 9hs.
Estaremos pintando remeras con la consigna “cárcel a TRIMARCO”… lleváte la tuya!



JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS
Y SUS CÓMPLICES.
RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD
DE NUESTROS HERMANOS APROPIADOS.
INDAGATORIAS Y CÁRCEL
A LOS RESPONSABLES DEL GENOCIDIO EN ENTRE RÍOS YA!
TRIMARCO TE LLEGÓ LA HORA!!!



No hay comentarios: