Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

viernes, 28 de noviembre de 2008

Desmemoria que se desmorona



No sólo el general Trimarco, este prelado también tiene problemas con la memoria. El Arzobispo de Paraná esta asombrado. Parece que el avance de la justicia lo descoloca. Muchos años. Más de 30 años acomodados en el silencio. En el olvido.
Estamos seguros que en alguno de sus sermones, Monseñor Maulión, repitió aquellas palabras que, dicen, fueron de Jesús de Nazaret: “la verdad os hará libre”.
Y nunca dijo que sólo valía pa los fieles y no pa los pastores.
Y bueno, que se le va a hacer… mal que les pese la memoria crece!

Y ya que estamos podemos recordar al Genocida Tortolo. Hombre de la Iglesia de la Purificación. Sólo mencionarlo, así al pasar. Porque el próximo programa vamos a conversar sobre él.

Y así. Un poquito por acá, otro poco por allá, la impunidad se desmorona.
Desde la Raíz del grito. Desde la agrupación h.i.j.o.s. convocamos a quienes luchan diariamente, a construir la condena que los genocidas se merecen. Y convocamos, también a quienes no luchan, a hacerlo, a palpitar palmo a palmo los avances hacía lo que soñamos. Una convocatoria simple. Meter en cana a los milicos. Por genocidas. Por torturadores. Por ladrones de bebés. Por violadores. Por haber tirado gente viva al mar. Meterlos presos.
Y una convocatoria más: construyamos nuestros sueños.










No hay comentarios: