Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

jueves, 23 de octubre de 2008

SI NO HAY JUSTICIA ...

Desde Lar Raíz del grito estamos convencidos de algunas cosas. Son certezas. Por ejemplo: sostenemos que hay que defender la alegría, porque el enemigo le teme. Cosa que a nuestro entender no es una cuestión menor. Dado que es una consigna que se nos estampa en el rostro. Se hace carne. Gesto.
O por ejemplo la certeza de que, como lo dijo un amigo muy entrañable, hay que declararle la guerra al formalismo, a cualquier tipo de formalismo. Desde ahí pensamos, desde ahí escudriñamos la historia, hacemos política y palpitamos la poesía.
Estas certezas, huellas indelebles que dejaron nuestros compañeros en la raíz del grito, son las que nos llevan a una lucha esperanzada por lograr el Juicio y Castigo a los genocidas y sus cómplices.
Y es en el marco de esta lucha que desde la Regional Paraná de H.I.J.O.S. estamos trabajando, junto a otros compañeros, amigos y organizaciones en dos actividades que se van a desarrollar esta semana.
Este jueves a partir de las 16:30 horas comienzan las primeras Jornadas Regionales de capacitación en salud mental y derechos humanos. Buscamos una estrategia para una intervención integral en el marco de las causas contra el terrorismo de estado.

Y Hay Rock&Roll

Y el viernes a partir de las 20 horas comienza el Recital de rock por el Juicio y Castigo en el que los amigos de La Gran 7 y de "Se miran los pies van a enlazar su música con la exigencia del juicio a los genocidas.
Hilvanar un panel de Alicia Stolkiner con los acordes del rock & roll, sólo se puede dar gracias a la decisión de quines toman partido por la democracia y aportan a la lucha por un país justo y solidario.Tenemos otra certeza más. Crear y luchar es nuestra forma de decirle a los compañeros: tú no moriste contigo.

No hay comentarios: