Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

viernes, 2 de mayo de 2008

EL ÚNICO LUGAR PARA UN GENOCIDA


ES LA CÁRCEL



Fuimos nosotros los que volvimos a estar presos desde que Patti fue puesto en libertad.
Fuimos los argentinos los que volvimos a retroceder, los que somos nuevamente expuestos al miedo, porque ¿quién no siente miedo de que esta bazofia humana vuelva a estar entre las calles, junto a nosotros?


¿Qué clase de justicia es esta, que deja a Patti habilitado para ejercer un c
argo público, y en cambio, condena a Romina Tejerina por ser víctima de una circunstancia que no pudo elegir?


¿Qué clase de justicia es esta que olvida paranoicamente los crímenes de lesa humanidad, dejando al lobo suelto y a los corderos atados?


Es vergonzoso, lamentable, repudiable. Nos seguimos preguntando por esta justicia prostituida, con vendas que no dejan ver el daño que hace, las mentiras que ampara, la matanza que legaliza.


Queremos saber dónde esta la espada de la justicia que va a condenar a esos cobardes asesinos. Queremos saber cuando va a ser el día en que se pagarán las deudas de este mundo y vamos a ser libres. Queremos saber cuando van a aparecer las lenguas que digan las verdades que nos hacen falta para seguir construyendo futuro.


Queremos saber de qué mierda sirven los tratados y las convenciones, si estos señores aparentemente imparciales, moderados, dignos de discernimiento, veedores de la justicia, van a seguir ignorando el reclamo del pueblo, escribiendo impunemente otro bochorno más en la historia. Macarras de la moral, maniquíes oportunistas que sólo avalan la injusticia, les exigimos respuestas. Ya han pasado 32 años, ya no hay más paciencia.


Patti debe estar en una cárcel común, perpetua y efectiva. Patti es un genocida, un torturador.


Patti usó la picana para acallar el grito de la verdadera justicia; por esto les pedimos que aprendan de una vez a hacer su trabajo, y recuerden que queremos justicia no revancha. Recuerden que no nos cansaremos nunca de exigir que la justicia, de una vez por todas, condene a los responsables del genocidio.


JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS Y SUS CÓMPLICES!!!





No hay comentarios: