Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

viernes, 9 de mayo de 2008

ausenc as
en Paraná
15 de mayo
20.00 hrs.
Museo de Bellas Artes



..."nos hubiera gustado verlos envejecer..."


Catorce historias de vida componen la muestra Ausencias de Gustavo Germano. Son catorce historias fotográficas de seres desgarrados de la vida por patrullas y grupos de tareas que nunca entendieron el significado de la vida, despreciaron su valor y por eso jugaron con la muerte de 30 mil compañeros. Esos mismos compañeros que, a pesar de la ausencia, permanecen muy presentes en la memoria y el corazón de quienes crecieron y convivieron con ellos y con buena parte de la sociedad que entendió la importancia de gritar Juicio y Castigo.
“Cada una de las historias que forman parte de Ausencias es una historia en sí misma y es, a la vez, todas las historias”, señala Gustavo Germano, fotógrafo entrerriano y enterriano compañero.

La muestra fotográfica se inaugurará en la ciudad de Paraná el Jueves 15 de Mayo, a las 20.00 hrs.en el Museo de Bellas Artes Pedro E. Martínez, calle Buenos Aires 355.

No hay comentarios: