Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

lunes, 10 de marzo de 2008




Por primera vez en Paraná, durante el 22 y el 23 de marzo, en la rotonda del Puerto Nuevo se realizará el primer festival de Música por la Identidad, el objetivo del evento es reivindicar la memoria en la búsqueda de justicia y de las identidades que nos faltan.




Actuarán el sábado 22 Zurdo Martínez, “El Negro” Aguirre,
María Silva, y cierra Arbolito, el Domingo 23 actua Murga LAMLPARIDA, Grupo TamVos, Alfredo Arce , Pato Sosa, La Clave y cierra el especácula Gerogina Hassa, además contaremos con la presencia de la presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y con la presencia de una de las nietas y hermana recuperada Victoria Donda.




Hay mas de 400 jóvenes desaparecidos que aun no conocen su verdadera identidad. Vos podes ser uno de ellos, vos podes conocer a uno de ellos. Ayudanos a encontrarte. La Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. se encarga de recibir denuncias y presentaciones a través del mail:


hijos.identidad@yahoo.com.ar, o del celular 0343 155045368.
No dudes en llamarnos.
Entre todos te estamos buscando.



No hay comentarios: