Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

jueves, 2 de junio de 2011

El genocida Juan Antonio Zaccaría pretende zafar del Juicio Oral y Público



El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Paraná resolvió la realización de una  pericia al Genocida Juan Antonio Zaccaría con intervención del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La pericia será mañana 2 de junio, en el domicilio del imputado. Al finalizar dicha instancia judicial el Tribunal dispuso una audiencia pública que se realizará el mismo día a las 13,00 horas en la sede del Tribunal sito en calle Urquiza Nº 872.

Las instancias se enmarcan dentro la causa conocida como Hospital Militar, del expediente caratulado: "INCIDENTE DE SUSPENSIÓN DEL PROCESO DE JUAN ANTONIO ZACCARIA (CAUSA: "ZACCARIA, JUAN ANTONIO Y OTROS S/INF. ARTS. 139, 2° PÁRR. Y 146 C.P.")
Los delitos por los que se encuentra detenido y procesado Zaccaría son: sustracción y retención de menores de 10 años y sustitución de identidad de menores de 10 años (arts. 139 inc. 2 y 146 siguientes y concordantes del C.P. y de conformidad a los arts. 306 y 308 del C.P.P.N.

Zaccaría, quién era el Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Militar, asume como propia la estrategia de los genocidas de todo el país que para dilatar y eludir a los procesos penales que tienen en su contra se esconden en problemas de salud.

Estarán presentes los querellantes: Sebastián Alvarez; Sabrina Gullino; Dr. Álvaro Baella  (Secretaría de Derechos Humanos de la Nación); Ana Oberlin (Abuelas de Plaza de Mayo) y los representantes legales de la Agrupación H.I.J.O.S Reg. Paraná. 
Zaccaría y los genocidas deben decir ¿Dónde están nuestros hermanos?


¡JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS Y SUS CÓMPLICES!

¡CÁRCEL COMÚN, PERPETUA Y EFECTIVA!


30.000 COMPAÑEROS DETENIDOSDESAPARECIDOS
PRESENTES!


¡¡¡AHORA Y SIEMPRE!!! 


H.I.J.O.S.
Regional Paraná

No hay comentarios: