Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

jueves, 2 de junio de 2011

Audiencia pública por la pericia al genocida Zaccaría.


 El Tribunal y los miembros de la Fiscalía.
 Peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
 Abogados de la querella, querellantes y militantes de Organismos de DDHH.




Miembros de la Fiscalía.






Abogado defensor.





Breve crónica de un intento para zafar del juicio oral.


Hoy, jueves 2 de junio, por la mañana, se le realizó una pericia neuropsiquiátrica a Juan Antonio Zaccaría, médico imputado por delitos de lesa humanidad en la Causa Hospital Militar de Paraná. 


Esta pericia fue expuesta y evaluada en una Audiencia Pública posterior, fijada por el Tribunal Oral Federal Nº 1 de Paraná. En la Audiencia los peritos, tanto los de la Corte Suprema de Justicia de la Nación como los de la querella, tuvieron oportunidad de exponer los resultados de la pericia realizada a Zaccaría.


Más tarde, luego de un breve intervalo, tanto la fiscalía como los abogados de la querella expusieron los motivos por los cuales el genocida no presentaba ningún impedimento de declarar en el juicio oral y público por los delitos cometidos en el marco del Terrorismo de Estado, dentro del Hospital Militar de Paraná. Delitos de lesa humanidad que deben ser juzgados YA.
Por su parte, el abogado defensor de Juan Antonio Zaccaría dio endebles razonamientos para pedir que se suspenda la imputación al genocida en la Causa ante su debilitado estado de salud.


El Tribunal tiene algunas semanas para expedirse. Sólo esperamos que la decisión que tome permita el avance en el Juicio y Castigo a los genocidas. Avance que necesariamente implica que sea juzgado, por genocida implicado y actuante en el marco de un Plan Sistemático de desaparición forzada y robo de bebés, el médico Juan Antonio Zaccaría. 




¡JUICIO y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS y SUS CÓMPLICES!


¡CÁRCEL COMÚN, PERPETUA Y EFECTIVA!


H.I.J.O.S. 
Regional Paraná
en la Red Nacional

No hay comentarios: