Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

domingo, 20 de marzo de 2011

Muestra PERIODISMO y DICTADURA

(Click en la imagen para ampliar)
El lunes 21 de marzo a las 17 hs en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER (Sede Escuela Normal): 

Muestra PERIODISMO y DICTADURA

Panel - debate integrado por PEDRO BAEZ y JUAN CARLOS BETTANIN junto a los organizadores.
La muestra está basada en el material recopilado por la ASOCIACION MADRES DE PLAZA DE MAYO para la realización del JUICIO ÉTICO Y POLÍTICO A LOS PERIODISTAS CÓMPLICES DE LA DICTADURA.

La prensa ha jugado un papel central en las luchas políticas de nuestro país. Durante la dictadura militar, el silencio cómplice, el ocultamiento y la mentira hicieron que el terrorismo de Estado pudiera aniquilar a miles de personas. Los medios, que sabían lo que pasaba, fueron partícipes necesarios del genocidio. Los cómplices periodistas que se juzgaron mostraron, a través de sus firmas, sus voces y sus imágenes, una Argentina que no existía, una tranquilidad que no había, ocultando que el país era un gran campo de concentración. La continuidad de muchos de ellos y los grupos empresarios monopólicos ameríta que hoy digamos que son CULPABLES DE TRAICIÓN AL PUEBLO.
La muestra permanecerá expuesta durante 3 semanas en los pasillos de la escuela Normal.

ORGANIZAN:
Biblioteca y Videoteca ALTERNATIVA DEL SUR.
Agrupación H.I.J.O.S. Regional Paraná.

No hay comentarios: