Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

viernes, 18 de marzo de 2011

Fotos: Panel - Debate: Verdad y Justicia para Silvia Suppo.














Durante la tarde de ayer se realizó en la Facultad de Trabajo Social el Panel - Debate: Verdad y Justicia para Silvia Suppo, la compañera asesinada en un confuso episodio hace casi un año en Rafaela, y quien fuera testigo clave en la causa contra el genocida santafesino Víctor Brusa. 


Nos acompañaron integrantes del Espacio "Verdad y Justicia para Silvia Suppo", entre ellos su hijo, de Rafaela; los abogados de la causa; compañeros de H.I.J.O.S. Regional Santa Fe y la senadora nacional Blanca Osuna.


Compartimos aquí el video realizado por este Espacio luego de la primera marcha en reclamo de justicia y del esclarecimiento del caso del asesinato de Silvia Suppo, realizada en la ciudad de Rafaela el 2 de abril de 2010: 






Desde H.I.J.O.S. Paraná agradecemos profundamente la presencia de los panelistas y los asistentes. Son estas las formas en que sabemos que vamos por buen camino, cosechando semillas de verdad acerca de nuestra historia. Continuemos construyendo un país justo, libre y soberano, donde los genocidas, todos y cada uno, estén presos en cárceles comunes, perpetuas y efectivas. Sólo así tendremos el futuro que nos merecemos. Sólo así tendremos justicia para Silvia Suppo, y para nuestros treinta mil. 


¡¡¡30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS, PRESENTE!!!

¡¡¡SILVIA SUPPO, PRESENTE!!!

No hay comentarios: