Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

lunes, 9 de junio de 2008

Te recuerdo Amanda...


Anduvo desandando y recorriendo muchos caminos. Y se fue sin justicia. Pero en estos caminos también encontró a sus otros 30.000 hijos que fueron desaparecidos por el Terrorismo de Estado.

Fue una luchadora incansable que buscó la justicia y la verdad por el asesinato de su hijo y de los 22 compañeros fusilados en La Masacre de Margarita Belén, en Chaco, el 13 de diciembre de 1976.

Amanda fue una madre que nació del dolor, para crecer en la lucha, tomando las banderas de nuestros muertos y creando sus propias banderas para exigir memoria, verdad y justicia.
Amanda fue y seguirá siendo, como los 30.000 compañeros detenidos- desaparecidos, nuestro estandarte para nunca olvidar y siempre resistir.



Nos preguntamos qué diría esta madre hoy, que ya encontramos a 90 de nuestros hermanos apropiados durante la Dictadura Militar. Qué diría ante los avances de la justicia, que al fin están condenando a los responsables del mayor genocidio que ha sufrido nuestro país. Y nos cuesta no imaginarla sonriendo ante todos los logros que tenemos cada día, y que estamos construyendo con el trabajo, con la lucha, que ella abrazaba.
Amanda, sos la semilla desde donde germinarán semillas nuevas, para que sigamos luchando por el sueño de los compañeros, que también fue tuyo: construir, sembrando, el país libre, justo y soberano.



Por eso hoy, a tres años de tu partida todavía seguimos sintiendo tu ausencia, pero una ausencia que se hace presente en la lucha de otras madres del dolor como Clarita Fink, Carmen Germano, Pepita Goyeneche, Mary Bianchi, Benjamina Sosa, y tantas otras que cargan sobre sus hombros la historia de nuestro pueblo.

Hoy, más que nunca, seguiremos tu deseo y reclamo de no claudicar hasta que encontremos al último de nuestros hermanos y logremos encerrar al último genocida suelto.


Amanda Mayor Presente!!!
30.000 compañeros detenidos- desaparecidos Presente!!!





JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS Y SUS CÓMPLICES
RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD DE NUESTROS HERMANOS APROPIADOS

No hay comentarios: