Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

miércoles, 27 de febrero de 2008


Navone y los tiros en la sien

¡LA IMPUNIDAD SOLO GENERA MAS IMPUNIDAD!


Desde la Agrupación H.I.J.O.S. (Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) Regional Paraná en la Red Nacional expresamos: nuestro mas enérgico repudio y exhortamos a la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias la muerte del ex agente de inteligencia Paúl Alberto Navone, quién en el día 25 de febrero de 2008 estaba citado a declarar como imputado en la causa que investiga el robo de bebés durante la Dictadura en el Hospital Militar de Paraná, quien aparentemente se habría suicidado en la Provincia de Córdoba, ese día en horas de la mañana, llevándose a la tumba lo que sabía acerca del destino de nuestros hermanos nacidos en el Hospital Militar.

Navone, quien según consta en la causa, habría realizado la custodia de la militante Raquel Negro cuando fue traída a dar a luz desde Rosario al Hospital Militar de Paraná, debía declarar el día 25 de Febrero y no se presentó aludiendo problemas de salud. Cabe destacar que desde la querella se presentó el mismo día un pedido de detención y su traslado a Paraná.

Desde H.I.J.O.S., venimos exigiendo al Juzgado Federal que detenga a Juan Carlos Trimarco y al resto de los responsables del secuestro y desaparición de nuestros compañeros y de la sustracción y sustitución de la identidad de los niños que nacieron en el Hospital Militar. Hoy, más que nunca, volvemos a decir que la impunidad sólo genera más impunidad.

Es vergonzoso pensar que a casi 32 años del Golpe de Estado Genocida no exista ningún responsable procesado y detenido por los crímenes atroces cometidos en nuestra provincia.

Exigimos que las autoridades judiciales se pongan a la altura de la circunstancias y no permitan que cosas como estas sigan pasando. Repetimos: la única seguridad para el Pueblo argentino es que los responsables y cómplices del secuestro, tortura, desaparición y secuestro de bebés sean juzgados y condenados.

¡CÁRCEL COMÚN PERPETUA Y EFECTIVA A LOS
GENOCIDAS Y SUS CÓMPLICES!

¡RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD DE
NUESTROS HERMANOS APROPIADOS!

¡DESMANTELAMIENTO INMEDIATO
DEL APARATO REPRESIVO!

H.I.J.O.S.
Regional Paraná en la Red Nacional

No hay comentarios: