Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

lunes, 13 de junio de 2011

Videos - Audiencia por la pericia al genocida Zaccaría.





En el presente video se encuentra la exposición de uno de los peritos de la Corte Suprema de Justicia, en primer lugar. Y luego la intervención, con un análisis más que lúcido, de la neuróloga integrante de los peritos de la querella, Lic. Lavalle.





El presente video contiene parte de la intervención final del Fiscal Candiotti en la Audiencia pública por la pericia al genocida Juan Antonio Zaccaría.


El jueves 2 de junio el Tribunal Oral Federal de Paraná realizó una Audiencia pública, en el marco de la Causa "Hospital Militar" por delitos de lesa humanidad. La audiencia versó acerca de la pericia neuropsiquiátrica que peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación le realizarán a Juan Antonio Zaccaría, médico anestesista jubilado, imputado en la Causa por cometer delitos de lesa humanidad. La audiencia fue, por parte de la defensa del genocida un claro intento para zafar del juicio oral. Ahora el Tribunal debe resolver. Exigimos JUICIO y CASTIGO a todos los genocidas y sus cómplices!

H.I.J.O.S. Regional Paraná

PD: Pedimos disculpas por la mala calidad del video. La próxima llevaremos mejores cámaras.


No hay comentarios: