Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

lunes, 16 de mayo de 2011

Lanzamiento de Jóvenes por la Memoria - 2011


Compartimos algunas de las fotos de lo que fue el lanzamiento de Jóvenes por la Memoria, edición 2011, en Paraná.



















Lanzamiento de Jóvenes por la Memoria


A media mañana del viernes 13 de mayo, inundamos de gurises el Salón del Consejo General de Educación. Adolescentes y jóvenes de diferentes escuelas secundarias de Paraná, se acercaron al lanzamiento de la segunda edición de Jóvenes por la Memoria. Este proyecto, que sembró hermosas raíces en 2010, redobla la apuesta este año. 
Jóvenes por la Memoria se propone crear consciencia social en la juventud paranaense mediante el trabajo de los propios pibes, que eligen determinado tema y desarrollan todas las facetas de un proyecto de investigación, hasta la realiación del producto final, que puede estar en diferentes soportes (audiovisual, mural, programa radial, etc.). Las temáticas a tratar están estrechamente relacionadas con los Derechos Humanos, el Terrorismo de Estado, los desaparecidos y las consecuencias actuales de todo esto.


¡Gracias a todos los que estuvieron en el lanzamiento de Jóvenes por la Memoria!
Seguimos construyendo, pasito a paso, la Patria que soñamos.


H.I.J.O.S.
Regional Paraná

No hay comentarios: