Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hijos repudió la pega de carteles en el monumento a la Memoria


El monolito dañado tiene las identidades de los desaparecidos en Entre Ríos. Está ubicado en la plaza Alvear, sobre calle Laprida casi San Martín. Desde Hijos dijeron a Elonce TV que es necesario un debate sobre el aborto.
Grupos que se oponen al aborto pegaron carteles en el monumento a la Memoria, ubicado en la plaza Alvear, sobre calle Laprida casi San Martín, lo que generó el rechazo de HIJOS regional Paraná. Emmanuel Aguirre, integrante de la agrupación, señaló a Elonce TV: “la pegatina en ese lugar daña la memoria de los compañeros desaparecidos”. Por su parte, Julián Froidevaux, consideró “paradójico que un sector de la sociedad que quiere expresarse lo hace de forma anónima tachando los nombres de quienes dieron su vida por una sociedad más justa y más libre, donde todos podamos opinar, decir y hacer”. Y continuó: “Pegan una consigna que luego no sostienen en sus hechos poniendo la firma o lacara, aportando a un debate sobre la legalización o no del aborto”.
Fuente: El Once Digital

No hay comentarios: