Photobucket Si naciste entre 1976 y 1983 y crees que podes ser hijo o hija de desaparecidos, comunicate con la Comisión Hermanos de la Agrupación H.I.J.O.S. Entre todos te estamos buscando. hijos.identidad@yahoo.com.ar

miércoles, 27 de febrero de 2008

Restitución de la identidad a nuestros hermanos



Los hermanos que están , sólo estás faltando vos...

Ya cuentan 88 los jóvenes que han recuperado su verdadera identidad. No son tantos como uno esperaría, luego de 25 años de democracia. Es por esto que se han inventado muchos métodos para que a la generación nacida entre 1975 y 1981, se le generen dudas acerca de su identidad.

Uno de estos métodos es Teatro por la Identidad, convertido ahora en un evento a nivel nacional, que busca a los chicos apropiados durante la Dictadura. La idea surgió de un grupo de teatreros de Buenos Aires, que se acercaron a las Abuelas con la idea de hacer obras que generen dudas acerca de la propia identidad, sobre todo en jóvenes que tengan entre 33 y 27 años actualmente. Teatro por la Identidad se convirtió en un ciclo anual, que ahora se desarrolla en varias provicias del país, y cuyo objetivo principal es aportar a la búsqueda de los más de 400 jóvenes secuestrados junto a sus padres y cuyas identidades continúan siendo falsas.


Todos los días estos 400 jóvenes desaparecen. Porque su nombre no es su nombre. Porque su familia no es su familia.
Y por todo esto los buscamos, para contarles la verdad. Ya que la Dictadura no sólo nos arrancó a los 30.000, también nos faltan sus hijos nacidos en cautiverio.


La sustracción de identidad es uno de los problemas más actuales que vive nuestro pueblo como secuela de la Dictadura. Estos niños, hoy jóvenes, están desaparecidos porque viven sometidos a la ignorancia de su verdadero origen, y este sometimiento se basa en la desaparición de sus padres y en su propio robo.

Vos podés ser unos de los 400 jóvenes que aún viven en la mentira, vos podés conocer a uno de ellos. Ayudanos a encontrarte.

Comunicate con la comisión HERMANOS de la agrupación: hijos.identidad@yahoo.com.ar o llamá al 0343-155045368. ENTRE TODOS TE ESTAMOS BUSCANDO.

1 comentario:

Jesus Pesoa dijo...

Ayer estube en una de sus charlas en la UADER en la comision 3 de administracion y creo qe esta es una peqeña forma de ayudar con la causa.
Abrazoz i no bajen los brasos nunca .


http://www.fotolog.com/mcnificooo/52584758


Jesus .